Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bolsas de papel para el comercio e industria

Bolsas de papel y bolsas anónimas para el comercio e industria Nuestras bolsas de papel contienen el certificado PEFC (sostenibilidad forestal), respetando de éste modo la tala indiscriminada de árboles. Disponemos de diferentes tipos de bolsas de papel: bolsas de papel blancas, bolsas de papel natural, bolsas de papel kraft, bolsas anónimas y bolsas de papel impresas y personalizadas.

  • Tipo de papel: blanco, kraft marrón, kraft reciclado y couché blanco, fondos de color.
  • Tipo de asa: retorcida y plana (de papel).

Bolsas impresas

Son bolsas de papel que se pueden imprimir desde una a cuatro tintas (cuatricomía). Bolsas de papel a todo color, bolsas para comercios, bolsas para tiendas de ropa, bolsas personalizadas para restaurantes, bolsas de distintos tipos de papel y también bolsas de papel reciclado.

  • Tipo de papel: blanco, kraft marrón, kraft reciclado y couché blanco.
  • Tipo de asa: rizada y plana (de papel).


Bolsas con doblez en boca

Son bolsas de papel que se pueden imprimir desde una a cuatro tintas (cuatricomía). Bolsas automáticas de semi-lujo con una gran relación calidad-precio. Bolsas para tiendas de ropa, bolsas para boutiques, etc.

  • Tipo de papel: blanco, kraft marrón, kraft reciclado, kraft blanco, couché blanco y KEC.
  • Tipo de asa: papel retorcido y revestido en algodón.
Solicita tu presupuesto sin compromiso