Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bolsas de plástico

Bolsas de plástico para comercio e industria Bolsas de plástico para boutique, bolsas para tiendas de ropa, bolsas para zapaterías, bolsas para ferias,etc. Somos una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente, por eso nuestras bolsas están fabricadas con materiales biodegradables tanto en polietileno como en baja presión, usando para los materiales de colores pigmentos ecológicos.

Bolsas de asa lazo

Bolsas de plástico con el asa del mismo material para tiendas de ropa y zapatería. Consultar medidas. Colores: 1 a 8 tintas.

Bolsas de asa camiseta

Bolsas de plástico con dos asas para tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes, bolsas para comercios en general. Medidas: desde 25x30 a 120x120 / 1 a 8 tintas.

Bolsas de asa troquel

Bolsas baratas. Bolsas de plástico con una buena relación calidad-precio. Bolsas de plástico para boutique, bolsas para tiendas de ropa, bolsas para zapaterías, ideal bolsas de rebajas. Consultar medidas. Colores: 1 a 8 tintas.

Bolsas de asa cordón

Bolsas de plástico de gama alta con refuerzos de cartón y asa de cordón de algodón. Bolsas de plástico para boutique, bolsas para tiendas de ropa, bolsas para zapaterías. Consultar medidas.

Bolsas polietileno LDPE (Planas sin cierrre)

En polietileno de baja densidad (LDPE). Gran transparencia y flexibilidad. Apto para el envasado de alimentos Medidas: desde 7x10 a 30x40

Bolsas de polietileno con autocierre (minigrip)

Con práctico autocierre. Transparente 100%. Flexible.
Aptas para uso alimentario conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos, incluso alimentos. Puede ser congelada.
Medidas desde 7x10cm a 50x65

Bolsas de polipropileno biorientado con fuelle y fondo cuadrado

Transparente 100%. Flexible.
Apto para el envasado de alimentos. Almacenar en lugar seco a temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original, sin exponer a la luz solar directa.
Solicita tu presupuesto sin compromiso