Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Easy Bags, la bolsa de papel versátil y funcional

【 Easy Bag 】Amplio Catálogo Easy Bag, la bolsa de papel que se adapta a tus productos y admite cualquier asa: plana, rizada o troquelada y en colores. Puede ser bolsa, sobre o sobre-bolsa, con autocierre, con fondo o plana. Puede ser muy pequeña y de papel muy fino, creando bolsas o sobres para productos pequeños y ligeros pero de gran valor e imagen: moda y complementos, óptica, joyería, perfumería, y muchas más opciones.

Las bolsas Easy Bag son la alternativa perfecta para tu marca si quieres pasar del plástico al papel o distinguirte más de la competencia con un nuevo tipo de bolsa.

Easy Bag, la bolsa de papel económica

Si pensabas que la bolsa de plástico era tu única opción, ha llegado el momento de cambiar. Las Easy Bag son bolsas económicas como las de plástico, ecológicas como las reutilizables, en formatos diminutos o enormes y con cualquier tipo de asa.
Solicita tu presupuesto sin compromiso