Easy Bags, la bolsa de papel versátil y funcional

Las bolsas Easy Bag son la alternativa perfecta para tu marca si quieres pasar del plástico al papel o distinguirte más de la competencia con un nuevo tipo de bolsa.

Easy Bag, la bolsa de papel que se adapta a tus productos y admite cualquier asa: plana, rizada o troquelada y en colores. Puede ser bolsa, sobre o sobre-bolsa, con autocierre, con fondo o plana. Puede ser muy pequeña y de papel muy fino, creando bolsas o sobres para productos pequeños y ligeros pero de gran valor e imagen: moda y complementos, óptica, joyería, perfumería, y muchas más opciones.

Las bolsas Easy Bag son la alternativa perfecta para tu marca si quieres pasar del plástico al papel o distinguirte más de la competencia con un nuevo tipo de bolsa.

Easy Bag, la bolsa de papel económica

Si pensabas que la bolsa de plástico era tu única opción, ha llegado el momento de cambiar. Las Easy Bag son bolsas económicas como las de plástico, ecológicas como las reutilizables, en formatos diminutos o enormes y con cualquier tipo de asa.

Solicita tu precio personalizado

¿Quieres más información del precio de nuestros productos? Utiliza cualquiera de estos datos para ponerte en contatos con nosotros: Teléfono, Whatsapp, email o si lo prefeieres rellena este formulario de contacto y consigue tu presupuesto totalmente personalizado.

Cuéntanos como podemos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte

Proyecto subvencionado: Estrategia de Internacionalización de Ventas en Marketplaces B2C y B2B en Europa

Bolsaprint S.L. ha sido beneficiaria de una subvención dentro del programa "Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las PYMEs de la Comunitat Valenciana 2024", gestionado por IVACE.

El proyecto tiene como objetivo impulsar la internacionalización de la empresa mediante el desarrollo de una estrategia comercial enfocada en marketplaces B2C y B2B en distintos países europeos. Esta acción permite aumentar la visibilidad de nuestros productos en nuevos mercados y consolidar nuestra presencia internacional.

Objetivos del proyecto:

  • Identificar y acceder a marketplaces clave en Europa.

  • Adaptar la oferta comercial a cada canal y mercado objetivo.

  • Implementar acciones de marketing digital internacional.

  • Generar nuevas oportunidades de negocio y aumentar las exportaciones.

Resultados esperados:

  • Presencia activa en al menos 3 marketplaces europeos.

  • Incremento del volumen de ventas internacionales.

  • Mejora de la competitividad de la empresa a nivel global.

Este proyecto ha contado con el apoyo financiero de la Generalitat Valenciana a través de IVACE y cofinanciado por la Unión Europea.

¿Tienes alguna duda o consulta?