+34 965 666 365 info@bolsaprint.es

Fábrica de bolsas de plástico biodegradables para comercio

Disponemos de un amplio catálogo de bolsas de plástico biodegradables de gran calidad. Entre nuestros productos elaborados con plástico biodegradable encontrarás a la venta.

Son bolsas transparentes y saludables para frutas, verduras, carnes, quesos,  embutidos y pescados para tiendas y supermercados.

Somos una fábrica de bolsas de plástico biodegradables para comercio, con más de 20 años de experiencia.

Te ofrecemos bolsas de plástico ideales para boutique, bolsas para tiendas de ropa, bolsas biodegradables para zapaterías, bolsas para ferias,etc.

Somos una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente, por eso nuestras bolsas están fabricadas con materiales biodegradables, tanto en polietileno como en baja presión, usando para los materiales de colores pigmentos ecológicos.

Disponemos de un amplio catálogo de bolsas de plástico biodegradables de gran calidad. Entre nuestros productos elaborados con plástico biodegradable encontrarás a la venta:

Bolsa de plástico 100% biodegradable, compostable y fertilizante 

Conforme con el stándard No 13432 de la UE

Nuestras bolsas de plástico biodegradables están hechas a base de patatas  patatas y vegetales utilizando tecnología BIOCARTENE® y SIPABIO®. Son reciclables y comportables en condiciones normales ambientales  (90 a 180 días en ambiente orgánico).

Son duraderas y elásticas, para garantizar el uso repetitivo antes de compostar. Fáciles de abrir, cuentan con una cómoda disposición y propiedades antiestáticas naturales.

Bolsas biodegradables para envasado de alimentos para tiendas y supermercados

Son especialmente utilizadas en el envasado de alimentos para tiendas y supermercados por su fortaleza y elasticidad, además de su respirabilidad. Son bolsas transparentes y saludables para frutas, verduras, carnes, quesos,  embutidos y pescados para tiendas y supermercados.

Algunas características del envase biodegradable

Cuenta como una ventajas innovadoras especialmente reseñables: Como una resistencia excepcional y puede reutilizarse después de su propósito previsto como bolsa de recogida de residuos orgánicos.

El envase está fabricado con material de alta calidad, transparente y semitransparente.
Único en el mercado que combina estas características de los productos biodegradables y compostables.

El esperor mínimo es de 10 micras, con un alto nivel de ressitencia, certificado a prueba de durabilidad. 

El suministro para envasado de alimentos se acompaña de un expositor diseñado especialmente para ser utilizado en los sectores hortofrutícolas y establecimientos comerciales.

Duración de las bolsas biodegradables de plástico

Tienen un periodo opertaivo de hasta 2 años sin cambio en las características. Una vez pasado ese periodo se secan ligeramente.

Bolsas plásticas biodegradables de asa troquel: bolsas de plástico baratas

Las bolsas de asa troquel son bolsas de plástico baratas (tienen una buena relación calidad-precio). Son ideales para boutique, tiendas de ropa, zapaterías, bolsas de rebajas, etc.

Si necesitas comprar bolsas de plastico baratas, en Bolsaprint encontrarás un amplio catálogo y al mejor precio.

  • Consulta las diferentes medidas que tenemos.
  • Colores: 1 a 8 tintas.

Bolsas plásticas de asa cordón

Bolsas de plástico de gama alta con refuerzos de cartón y asa de cordón de algodón.

Son bolsas de plástico para boutique, bolsas para tiendas de ropa, bolsas para zapaterías.

 

  • Consultar medidas disponibles

Bolsas plásticas de asa lazo

Bolsas plásticas con el asa del mismo material para tiendas de ropa y zapatería.

 

  • Consulta las diferentes medidas que tenemos.
  • Colores: 1 a 8 tintas.

Bolsas polietileno LDPE (planas sin cierrre)

Fabricadas en polietileno de baja densidad (LDPE). Ofrecen una gran transparencia y más flexibilidad. Este tipo de bolsa es apta para el envasado de alimentos

 

  • Medidas: desde 7×10 a 30×40

Bolsas de polietileno con autocierre (minigrip)

Con práctico autocierre. Son transparentes 100%, así como más flexibles.
Este tipo de bolsa es apta para uso alimentario, para conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos, incluso alimentos. Es una bolsa que puede ser congelada.

 

  • Medidas desde 7x10cm a 50×65

Bolsas de polipropileno biorientado con fuelle y fondo cuadrado

Bolsa transparente 100% y Flexible.
Apta para el envasado de alimentos que necesitan ser almacenados en lugar seco a temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original, sin exponer a la luz solar directa.

Además de bolsas fabricadas en material plástico biodegradable, también disponemos de otros productos en nuestra tienda. Para ver el resto del catálogo de bolsas, navega por el menú superior de la tienda.

Solicita tu precio personalizado

¿Quieres más información del precio de nuestros productos? Utiliza cualquiera de estos datos para ponerte en contatos con nosotros: Teléfono, Whatsapp, email o si lo prefeieres rellena este formulario de contacto y consigue tu presupuesto totalmente personalizado.

Cuéntanos como podemos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte

9 + 10 =

Abrir el chat
¿Tienes alguna duda o consulta?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?