¿Tienes un gran evento en tu negocio o grupo?
Es posible que esté organizando una feria comercial, un aniversario, una gran inauguración o algún otro tipo de evento.
Si es así, podría considerar comprar artículos individualizados para los asistentes. Dar a sus invitados algo especial y único para recordar su evento es fácil con productos personalizados. Puede incluirlos en obsequios, obsequios de bienvenida en el registro o bolsas de obsequios al final del evento.
Obtenga más información sobre productos personalizados en esta publicación de blog y cómo pueden beneficiar su próximo evento.
Merchandising o productos personalizados
Se denominan productos personalizados a los productos con el nombre o el logotipo de tu empresa . El merchandising es la mejor manera de transportar tu marca. Las camisetas, los bolsos, las tazas, bolsas, bolis, libretas y llaveros; son solo algunos ejemplos de los muchos artículos que se pueden incluir en estos productos.
Esto les brindará una experiencia de marca personalizada a tus posibles clientes potenciales, de paso sirve para que recuerden tu negocio y piensen en ti cuando necesiten de tus servicios.
Estos artículos personalizados pueden distribuirse en reuniones y conferencias o exhibirse en su lugar de trabajo. También puede ser una forma fantástica de iniciar conversaciones sobre tu marca y el trabajo que realiza tu empresa.
¿Por qué utilizar productos personalizados en los eventos?
Los beneficios de pedir productos personalizados para tu próximo evento son numerosos.
Como comentamos anteriormente, es más probable que tu marca se quede en la mente de los clientes cuando tengan una experiencia positiva.
Aumenta el conocimiento de la marca y genera futuros clientes potenciales mediante el uso de productos personalizados. De esta manera.
Organiza un evento con una audiencia bien segmentada, en la que los visitantes se ajusten al buyer persona que buscas y así puedan estar muy interesados en lo que tienes para ofrecer.
A todas las personas nos gusta que nos mimen y regalen algo, por más pequeño que sea. Para esto funciona muy bien el merchandising. El uso de artículos personalizados como obsequios de agradecimiento para los anfitriones y asistentes de tu evento, feria, liquidación de ofertas, inauguración, black friday, rebajas, día de la madre, fin de año, etc… es una opción más que recomendada.
¿Cuándo a hacer un pedido de artículos personalizados?
Es importante tener en cuenta que la producción de algunos productos puede llevar más tiempo que otros. Por ejemplo, diseñar e imprimir camisetas requiere más tiempo que, unas tazas de café o alfombrillas de ratón. También a de considerar la cantidad de asistentes al evento o de personas a las cuales quieres llegar, y desde luego contar con un presupuesto previamente estudiado para que sea rentable.
Proveedores serios y profesionales
Encontrar un fabricante es el primer paso cuando decide pedir productos personalizados para el próximo evento. Para ello hay que tener en cuenta que le confiarás tu tiempo, dinero y nombre de tu marca, y definitivamente debe realizar un trabajo totalmente profesional para que tú puedas cumplir con todo y con todos.
Siempre será una buena idea pedir muestras para que puedas evaluar la calidad del producto en persona.
Tomar en cuenta las opiniones o recomendaciones en la web de tu proveedor, para saber el nivel de satisfacción de sus clientes.
Aunque nunca agradaremos al cien por ciento a todo el mundo, con un más del cincuenta porciento de una misma opinión ya nos estará diciendo algo para tener en cuenta.
Algunos de los artículos personalizados más típicos que verás son las camisetas, calendarios, tazas, bolis, bolsas biodegradables, bolsas de papel, bolsas de tela y libretas de notas.
Lo genial de estos artículos es que son súper versátiles, ya que, con estos objetos no importa el género y resultará muy útil al usuario. Hay numerosos colores y diseños entre los que elegir y vayan a juego con el mensaje que quieras transmitir, información, logo o marca.
En cuanto a las bolsas personalizadas, cualquier empresa puede beneficiarse de estas porque pueden dar a sus productos una sensación más exclusiva. El uso de bolsas impresas en lugar de bolsas genéricas le darán a tus productos y servicios la apariencia agradable que los clientes valoran. También aumentan el valor de su oferta.
Todo esto puede dar a tus clientes una sensación de exclusividad y aumentar su fidelidad a tu empresa.
Otra ventaja de entregar bolsas personalizadas es la visibilidad de la marca, o la memoria en segundo plano, la proporcionará rápidamente este contacto visual de los clientes y usuarios con el logotipo.
Esta alternativa se vuelve aún más valiosa al seleccionar una opción de bolsa personalizada hecha de papel reciclado. Es probable que los clientes conecten su empresa o negocio con la idea de una marca con conciencia ambiental.
Y como resultado, serás más visible porque habrá una mayor conexión con el público en general.
Asesoramiento profesional
No busque más y ponte en contacto con nuestro equipo de diseño y marca, que te ayudará en cada paso de la creación de artículos promocionales para empresa y/o evento.
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