+34 965 666 365 info@bolsaprint.es

Hace poco tiempo atrás hemos empezado a oír y leer de la importancia del reciclaje, del cuidado del planeta y del estilo de vida Eco, o Sostenible.

Gracias a ello y a la gran suma de personas a seguir este estilo de vida. En Bolsaprint hemos ido adaptando nuestras bolsas a esas necesidades que de paso, es más que una necesidad, una gran colaboración con nuestro medio ambiente el cual nos lo agradecerá mucho.

Una bolsa de lujo siempre se ha caracterizado por ser vistosa y agradable al tacto

Pensamos que una bolsa ecol√≥gica puede llegar a ese nivel sin necesidad de utilizar materiales da√Īinos y t√≥xicos para nuestro planeta. De esta manera no solo vas llevando una bolsa guapa, sino tambi√©n el mensaje eco-friendly y sostenible.

Las bolsas de lujo son un tipo de bolsa muy publicitarias y que ayudan a posicionar la marca en la mente de los consumidores como en un escalafón superior en su ranking particular. Al menos esta es la idea.

Una vez hemos tenido en cuenta todo esto y hemos aceptado el dise√Īo de la bolsa imagen y textos se pasa al proceso de producci√≥n.

Bolsas de Lujo

Las bolsas de lujo ‚Äúnormales‚ÄĚ suelen ser muy bonitas, resistentes y de mayor precio para el coste de la persona y entidad que lo entrega.

Sin embargo, existe un envase más económico para llevar tus compras, agradable a la vista, re utilizable y muy resistente. Y son las bolsas de lujo ecológicas totalmente reciclables.

Las bolsas de lujo ecológicas pueden ser personalizadas, tienen igual resistencia y durabilidad, lo que te permite su reutilización y marcar un estilo de vida sostenible.

En cuanto al material de las bolsas de lujo ecológicas

Las bolsas de lujo se elaboran de materiales reciclados y naturales, totalmente respetuosos con el medio ambiente: Se suele usar, cartulinas gráficas, las asas se elaboran de cordón de algodón con nudo. Para darle color se utilizan tintas vegetales libres de aceites minerales y también usamos adhesivos ecológicos.

El papel y asas de nuestras bolsas de lujo ecológicas

Es un papel extremadamente resistente y procedente de talas controladas y con certificados internacionales FSC. Garantizando una estupenda calidad de impresión, resistencia y que no perjudiquen al medioambiente.

Este tipo de papeles vienen de las principales papeleras Europeas que tienen pruebas de estr√©s certificadas para su resistencia. Tambi√©n son √≥ptimos para realizar impresiones de calidad offset y cuatricrom√≠as sin ning√ļn tipo de problemas.

En cuanto a la tinta con la que están impresas las bolsas de lujo ecológicas, tienen todos los certificados que la hacen estar libre de aceites y pigmentos nocivos al medioambiente y al mismo usuario.

Para las asas se usa el cord√≥n de algod√≥n natural en diferentes tama√Īos de acuerdo al modelo y acabada en un nudo, as√≠ evitamos usar materiales que perjudican el medioambiente. De esta manera no se usa el polipropileno pl√°stico y ni remaches o piezas met√°licas.

Para el armado y ensamblado de las bolsas de lujo

Para el armado y ensamblado de las bolsas de lujo ecológicas utilizamos una cola inocua con el medioambiente, para continuar con el respeto al medio ambiente.

El resultado final es una bolsa de lujo ecológica fabricada en papel reciclado, reciclable y re utilizable.

La bolsa de lujo para tu negocio requiere de varios procesos que van desde los m√°s manuales a los m√°s mecanizados.

Se debe pensar en quien es el usuario final ¬ŅCual es la funci√≥n de la bolsa?, ¬ŅCuales son los objetivos publicitarios y que espera el cliente al entregarlas? ¬ŅQue es lo que va a contener? Ya que, en funci√≥n de ella debemos pensar en c√≥mo la vamos a confeccionar, el dise√Īo, materiales y tiempo estimado de entrega.

Tipos de bolsas de lujo:

Siendo éstas las más populares: Las bolsas de lujo de cartón, bolsa de lujo de asa troquelada, estuches de cartón, estuches de asa troqueladas, bolsas paula, bolsas para joyerías y muchas más.

Existen de diferentes tipos de materiales que van desde el cordón de algodón, cordón de polipropileno, asas de cinta de raso, asas de cinta de raso impresas, asas de yute, asas metálicas, asas de tubo de manguera y asas rizadas largas.

El tipo de asa le va a dar un estilo diferente a la bolsa.

Una bolsa de lujo con un papel de gran resistencia, se convierte en un envase de larga vida, en donde todo este tiempo destacar√° tu marca o logo y tu publicidad, tendr√° una gran cantidad de impactos.

Por todo esto la bolsa de lujo será vista por miles de personas y asociada a la calidad de un producto eco como es esta bolsa de lujo ecológica. Siendo de gran beneficio a la imagen y marca para tu negocio, logrando comentarios positivos y un refuerzo en el posicionamiento de tu marca.

Recuerda de que las bolsas, la combinaci√≥n de colores, el dise√Īo y el material, ser√°n uno de los principales canales del mensaje que quieras transmitir a tus actuales y futuros clientes. Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a armar y dise√Īar la bolsa que necesitas.

Abrir el chat
¬ŅTienes alguna duda o consulta?
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?