¬ŅPor qu√© utilizar bolsas de papel kraft para tu negocio?

A la hora de montar un negocio son muy importantes los detalles, para hacer sentir especial a tus clientes.

Uno de los m√°s importantes es la imagen que proyectamos a nuestros clientes.

Por ello, las bolsas o cualquier tipo de empaque que uses, ser√°n un ingrediente fundamental, ya que, mediante ello se le aportar√° comodidad, practicidad y seguridad al llevar sus productos.

Existen bolsas de todo tipo, pero es interesante unir el estilo y la calidad de las mismas.

Las bolsas de papel kraft son las m√°s buscadas por los comercios y clientes en estos momentos, gracias al movimiento global a favor de los productos fabricados con materias primas recicladas o que puedan ser reciclables.

Los negocios que se dediquen a la alimentación, take away o delivery, también se unieron hace un tiempo atrás a este estilo en beneficio al medio ambiente, y disponen de un extenso catálogo de bolsas para hostelería, en nuestro catálogo de nuestra web. De no encontrar algo a tu gusto, te lo elaboramos de acuerdo a tu necesidad y la de tu negocio.

El papel Kraft

Se ha convertido en el favorito de los comercios. Utilizados para bolsas, embalajes y envoltorios de productos o regalos por su resistencia, su versatilidad y por ser un material bio. Es decir, colabora con el medio ambiente en todo aspecto.

El peso del papel kraft oscila entre los 20 y 100 gramos y abarca casi todos los tama√Īos (desde DIN-A0 hasta DIN-A5).

La palabra kraft, proviene del idioma alem√°n que significa ‚Äúfuerza o vigor‚ÄĚ. Haciendo referencia a un tipo de papel obtenido a trav√©s de la pulpa de la madera y que generalmente no suele blanquearse, por eso el caracter√≠stico tono marr√≥n (color madera).

También se puede hacer de color más claro o blanco, empleando celulosa blanqueada.

El ingeniero alemán Carl Dahl en 1887, desarrolló el llamado proceso Kraft, muy utilizado en la actualidad por la industria papelera en todo el mundo.

En el proceso se utiliza hidróxido de sodio y sulfuro de sodio para extraer la lignina de la madera usando recipientes a presión llamados digestores.

El líquido separado se concentra por evaporación y se quema en una caldera de recuperación para generar vapor, el cual que puede utilizarse también para la producción de energía eléctrica.

Tipos de uso del papel Kraft

Este papel es uno de los tipos de papel más utilizados en la actualidad y en todo el mundo. También es una de las mejores alternativas para evitar la excesiva contaminación del planeta con plásticos u otros materiales nocivos.
Es usado también habitualmente en la construcción, combinado con polietileno u oxiasfalto.

El papel kraft es un tipo de papel extraordinariamente versátil, resistente y con una fabricación respetuosa con el medioambiente. Por eso su gran éxito en los negocios y en el uso del día a día.

Si est√°s pensando en incorporar este tipo de papel a tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y descubre todas las posibilidades tenemos para ti.

Abrir el chat
¬ŅTienes alguna duda o consulta?
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?
Ir al contenido