+34 965 666 365 info@bolsaprint.es

La solución para los restaurantes

Transportar pedidos de comida de forma cómoda y sin tener que usar varios paquetes dificultando el viaje, es lo que más se necesita.

Una de las más comunes y a su vez, óptimas; son las conocidas bolsas de asa plana en papel kraft.

Estas son específicas para llevar varias bandejas amplias y maximizar el espacio.

Sus dimensiones son 32×35, con 22 cent√≠metros de amplitud lateral de fuelle y van fenomenal porque se pueden ajustar los contenedores en horizontal o apilar unos sobre otros sin derramar el contenido.

Además de que al llevarlos también son cómodas gracias a sus asas planas. Este tipo de bolsas están fabricadas en papel kraft verjurado de 80 gramos

Las empresas de catering y los restaurantes prefieren este tipo de envoltorio para ofrecer una solución a medida para aquellos consumidores que necesitan cantidades mayores.

Este packaging, al ser de papel adem√°s de dar una imagen mucho m√°s natural y artesanal, entra al grupo del eco-friendly.

Este tipo de matertial de bolsas también son reutilizables, reciclables y biodegradables

Las bolsas de papel se descomponen en un tiempo límite y se convierten en abono para las plantas. Tienen las certificaciones PEFC y FSC, lo que avala es que el papel del que están fabricadas proviene de bosques de tala controlada. Al tener todas estas características y beneficios, podemos asegurar que las bolsas son totalmente aptas para estar en contacto con los alimentos.

Las bolsas de Bolsaprint son Made in Spain!!!

Tenemos la misi√≥n de fomentar la marca Espa√Īa y apoyar al peque√Īo comercio

Medio publicitario

Es importante saber que cualquier tipo de bolsas o embases que uses en tu negocio, es el mejor aliado publicitario para tu negocio.
Imprime vuestra marca o la imagen que queráis en serigrafía y con tintas al agua. Imaginad lo bonitas que pueden quedar vuestras bolsas de papel personalizadas con el logo o tipografía que queráis para vuestros clientes.

Puedes elegir personalizar tus bolsas con tu marca, tu teléfono, mail o las ofertas del momento.

Si lleva un bonito dise√Īo, al ser reutilizables, de esta manera fidelizar√°s a tus clientes y crear√°s nuevos ya que las bolsas con un perfecto lienzo que viajar√° por muchos lugares llevando tu marca.

Take Away

Muchas empresas de take away como el sushi, tallarines, pollos, arroces y un sinfín de exquisitos platos, de tiendas, optan por esta opción que encanta a los clientes por su pragmatismo.

Si trabajáis dentro del mundo de la hostelería como restaurantes, cafeterías, tiendas de productos gourmet, restaurantes take away.

Tambi√©n os recomendamos las bolsas para transportar botellas, es una clave a la hora de la venta complementaria, porque un buen plato debe siempre de ir acompa√Īado por un vino. No os lo pens√©is dos veces, estos detalles son los que realmente hacen la diferencia cuidando siempre del cliente, algo que no olvidar√° y acabar√° repitiendo.

Hoy en d√≠a, muchas personas est√°n ocupadas en realizar sus labores y por ello, no tienen tiempo de cocinar. Al ofrecer un servicio take away ayudar√°s a tus clientes y adem√°s, aportas un valor a√Īadido a tu empresa.

También existe otro material muy resistente, capaz de soportar bastante peso, reciclable y 100% reutilizable:

Las bolsas TST (tela sin tejer)

También es una ventaja que hay que tener en cuenta.

Son bolsas ecológicas y reutilizables muy resistentes.

Este tipo de bolsas est√°n muy de moda, son de tela sin tejer y resisten mucho la humedad y el peso.

Las bolsas TST est√°n de tendencia y, tener una bolsa tst personalizada en la cual que vuestros clientes podr√°nplasmar su logo o alguna frase que identifique el negocio, ser√° una estrategia muy acertada.

Del mismo modo, al igual que las bolsas de papel, este empaque se puede personalizar con tintas ecológicas.

Bolsas de tela ecológicas

Las bolsas de tela tienen un gran impacto ambiental, ya que, son reutilizables, y est√°n elaboradas en un material sostenible.

Son una excelente alternativa ecológica en comparación con las bolsas de plástico.

Al usarlas estamos generando un importante h√°bito de sostenibilidad y adem√°s de colaborar en el cuidado de nuestro medio ambiente y planeta que realmente lo necesita.

No olvidemos las bolsas Biodegradables de pl√°stico

las bolsas biodegradables, se caracterizan porque tienen un tiempo de vida relativamente corto. Las bolsas ecol√≥gicas comienzan a desintegrarse despu√©s de un a√Īo y con esto reducen el impacto negativo que la basura tiene en la tierra.

Una bolsa de pl√°stico normal es su mayor√≠a llegan como desechos a los mares y perjudican el h√°bitat natural de las especies que ah√≠ viven ya que, tardan en degradarse alrededor de 150 a√Īos.

De ah√≠ la importancia de comprender por qu√© se deben usar las bolsas biodegradables, as√≠ evitamos que los mares se contaminen, los animales mueran y se genere menos basura a nivel mundial cada a√Īo.

Una bolsa de biodegradable sirve para muchas cosas, entre ellas usarlas para el pacage de tu negocio para llevar comida.

Además, es reutilizable, por lo tanto tus clientes al usarla para otras cosas estarán paseando tu logo o marca haciéndote una publicidad gratuita.

¡Anímate y adquiere nuestras bolsas de papel para transportar comida!

Packaging eco-friendly y personalizable, adecuado para promocionar tu negocio.

Si tienes cualquier duda, siempre nuestro equipo está a tu disposición para atenderte. Puedes contactarnos a través del email, whatsapp, en nuestra web o llamarnos por teléfono.

Abrir el chat
¬ŅTienes alguna duda o consulta?
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?