La solución para los restaurantes
Transportar pedidos de comida de forma cómoda y sin tener que usar varios paquetes dificultando el viaje, es lo que más se necesita.
Una de las más comunes y a su vez, óptimas; son las conocidas bolsas de asa plana en papel kraft.
Estas son específicas para llevar varias bandejas amplias y maximizar el espacio.
Sus dimensiones son 32×35, con 22 centímetros de amplitud lateral de fuelle y van fenomenal porque se pueden ajustar los contenedores en horizontal o apilar unos sobre otros sin derramar el contenido.
Además de que al llevarlos también son cómodas gracias a sus asas planas. Este tipo de bolsas están fabricadas en papel kraft verjurado de 80 gramos
Las empresas de catering y los restaurantes prefieren este tipo de envoltorio para ofrecer una solución a medida para aquellos consumidores que necesitan cantidades mayores.
Este packaging, al ser de papel además de dar una imagen mucho más natural y artesanal, entra al grupo del eco-friendly.
Este tipo de matertial de bolsas también son reutilizables, reciclables y biodegradables
Las bolsas de papel se descomponen en un tiempo límite y se convierten en abono para las plantas. Tienen las certificaciones PEFC y FSC, lo que avala es que el papel del que están fabricadas proviene de bosques de tala controlada. Al tener todas estas características y beneficios, podemos asegurar que las bolsas son totalmente aptas para estar en contacto con los alimentos.
Las bolsas de Bolsaprint son Made in Spain!!!
Tenemos la misión de fomentar la marca España y apoyar al pequeño comercio
Medio publicitario
Es importante saber que cualquier tipo de bolsas o embases que uses en tu negocio, es el mejor aliado publicitario para tu negocio.
Imprime vuestra marca o la imagen que queráis en serigrafía y con tintas al agua. Imaginad lo bonitas que pueden quedar vuestras bolsas de papel personalizadas con el logo o tipografía que queráis para vuestros clientes.
Puedes elegir personalizar tus bolsas con tu marca, tu teléfono, mail o las ofertas del momento.
Si lleva un bonito diseño, al ser reutilizables, de esta manera fidelizarás a tus clientes y crearás nuevos ya que las bolsas con un perfecto lienzo que viajará por muchos lugares llevando tu marca.
Take Away
Muchas empresas de take away como el sushi, tallarines, pollos, arroces y un sinfín de exquisitos platos, de tiendas, optan por esta opción que encanta a los clientes por su pragmatismo.
Si trabajáis dentro del mundo de la hostelería como restaurantes, cafeterías, tiendas de productos gourmet, restaurantes take away.
También os recomendamos las bolsas para transportar botellas, es una clave a la hora de la venta complementaria, porque un buen plato debe siempre de ir acompañado por un vino. No os lo penséis dos veces, estos detalles son los que realmente hacen la diferencia cuidando siempre del cliente, algo que no olvidará y acabará repitiendo.
Hoy en día, muchas personas están ocupadas en realizar sus labores y por ello, no tienen tiempo de cocinar. Al ofrecer un servicio take away ayudarás a tus clientes y además, aportas un valor añadido a tu empresa.
También existe otro material muy resistente, capaz de soportar bastante peso, reciclable y 100% reutilizable:
Las bolsas TST (tela sin tejer)
También es una ventaja que hay que tener en cuenta.
Son bolsas ecológicas y reutilizables muy resistentes.
Este tipo de bolsas están muy de moda, son de tela sin tejer y resisten mucho la humedad y el peso.
Las bolsas TST están de tendencia y, tener una bolsa tst personalizada en la cual que vuestros clientes podránplasmar su logo o alguna frase que identifique el negocio, será una estrategia muy acertada.
Del mismo modo, al igual que las bolsas de papel, este empaque se puede personalizar con tintas ecológicas.
Bolsas de tela ecológicas
Las bolsas de tela tienen un gran impacto ambiental, ya que, son reutilizables, y están elaboradas en un material sostenible.
Son una excelente alternativa ecológica en comparación con las bolsas de plástico.
Al usarlas estamos generando un importante hábito de sostenibilidad y además de colaborar en el cuidado de nuestro medio ambiente y planeta que realmente lo necesita.
No olvidemos las bolsas Biodegradables de plástico
las bolsas biodegradables, se caracterizan porque tienen un tiempo de vida relativamente corto. Las bolsas ecológicas comienzan a desintegrarse después de un año y con esto reducen el impacto negativo que la basura tiene en la tierra.
Una bolsa de plástico normal es su mayoría llegan como desechos a los mares y perjudican el hábitat natural de las especies que ahí viven ya que, tardan en degradarse alrededor de 150 años.
De ahí la importancia de comprender por qué se deben usar las bolsas biodegradables, así evitamos que los mares se contaminen, los animales mueran y se genere menos basura a nivel mundial cada año.
Una bolsa de biodegradable sirve para muchas cosas, entre ellas usarlas para el pacage de tu negocio para llevar comida.
Además, es reutilizable, por lo tanto tus clientes al usarla para otras cosas estarán paseando tu logo o marca haciéndote una publicidad gratuita.
¡Anímate y adquiere nuestras bolsas de papel para transportar comida!
Packaging eco-friendly y personalizable, adecuado para promocionar tu negocio.
Si tienes cualquier duda, siempre nuestro equipo está a tu disposición para atenderte. Puedes contactarnos a través del email, whatsapp, en nuestra web o llamarnos por teléfono.
Comentarios recientes