+34 965 666 365 info@bolsaprint.es

Las bolsas se han convertido en una herramienta publicitaria m√°s usada en el mercado y con mayor efectividad.

Elaboras una bonita y cómoda bolsa, le impregnas un mensaje o frase acorde con tu negocio, y la bolsa irá hablando por sí sola por donde vaya.

Si la bolsa es fuerte, o, mejoramos la calidad con una bolsa de tela, se convertir√° en una bolsa de m√ļltiples usos, eso favorecer√° a que tenga larga vida y por ende tu publicidad sea m√°s vista.

Las bolsas de papel se han convertido en una de las más populares al día de hoy, y se cuenta con la gama más extensa de envases fabricados con esta materia prima.

El plástico ya no es una opción económica para las farmacias

En Espa√Īa ya se puso en marcha una nueva normativa a partir del 1 de enero de 2020. En lo que respecta al uso de bolsas de pl√°stico, com√ļnmente utilizadas en el sector farmac√©utico, quedando prohibido la entrega de bolsas de pl√°stico ligeras y muy ligeras, a excepci√≥n de las bolsas de pl√°stico biodegradables y reutilizables.

En Bolsaprint nuestra vocación es la de ayudar a las empresas a encontrar los productos más adecuados para su área de negocio, elaborando los envases que más se adapten a sus necesidades tanto de los negocios y de los clientes.

Lleva tus bolsas a un siguiente nivel

Si tienes una farmacia y deseas que tus clientes se lleven los medicamentos y productos con una bolsa personalizada. Ponemos a tu disposici√≥n diferentes formatos y dise√Īos de bolsas para farmacias y parafarmacias.

Ofrece una propuesta de bolsa original y llamativa con la que sorprender a tus clientes y destaca entre el resto de farmacias de tu ciudad.

De este modo, podr√°s ofrecer una experiencia de compra distinta y siempre volver√°n a confiar en tu negocio.

¬ŅNo sabes c√≥mo hacerlo?

Nuestro equipo t√©cnico y creativo te ayudar√° en todo momento durante todo el proceso de dise√Īo de tus bolsas.

Contáctanos, cuéntanos lo que quieres transmitir o, como lo quieres, y nosotros lo hacemos realidad.

¬°Sustituye y mejora tu packaging!

Abrir el chat
¬ŅTienes alguna duda o consulta?
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?