Los envases de comida para llevar estĂĄn adquiriendo un papel muy importante en el mercado de la alimentaciĂłn.

Las empresas estĂĄn buscando nuevas estrategias de mĂĄrketing para su negocio y a la vez, poder destacar su presencia dĂĄndose a conocer a travĂ©s de la imagen corporativa, que presentan en los envases de comida para llevar o take away.

Esta estrategia requiere diseño creativos, innovadores, modernos y personales.

El papel muy importante de los diseñadores es de proyectar la imagen de la marca, presentando distintas propuestas al cliente para su elecciĂłn, permitiendo desarrollar un envase desechable totalmente personalizado, con colores, formas y elementos que identifiquen la marca y brindar la informaciĂłn que quieras hacer llegar a tus clientes.

Los envases serĂĄ a tu gusto o lo que venga mejor a tu tipo de negocio, hay desde  bolsas de papel, envases de plĂĄstico reciclado, o bien, vasos de plĂĄstico reciclado.

Todos estos productos son totalmente personalizables y la idea es alcanzar un alto nĂșmero de potenciales clientes. El objetivo se plantea a partir de un elemento personal y Ășnico que sobresale en los envases desechables.

Reforzar la publicidad de tu marca con un packaging personalizado en los distintos tipos de envases de alimentos, es una alternativa que se impone cada vez mĂĄs.

Es una forma de entrar en la mente de los clientes para que ya sea por la imagen, informaciĂłn de los envases o, tan solo la experiencia vivida, puedan recordar tu marca con facilidad.

Esta forma de publicidad, aumenta la popularidad de tu empresa y esto mejora notablemente tus ventas.
Si estamos hablando de envases para llevar personalizados, estamos hablandfo de pagar un poco mås por el diseño de tus envases. Sin embargo a largo plazo es una inversión que valdrå la pena.

Cuando personalices tu packaging, debes tener en cuenta estos tres factores clave: 

  • Creatividad,
  • Sostenibilidad y,
  • Practicidad

PrĂĄctico y funcional
Tus envases para llevar deben ser totalmente ademĂĄs de prĂĄcticos, funcionales. No queremos que, de camino se rompa la asa del paquete, o que se abra el envase que contiene la comida o bebida y esta se eche a perder.

La inversiĂłn debe ser completa y Ăłptima, para que el cliente confĂ­e en la calidad de tu servicio hasta el final y que ademĂĄs, lo que lleva no ensuciarĂĄ su coche o el lugar en donde se encuentre al abrirlo.

En cuando a practicidad y diseño, existen cadenas de comidas råpidas que han creado envases para llevar muy pråcticos y graciosos, dando la facilidad al cliente de llevar todo en una sola mano e incluso en un solo envase.

La idea es que sea cĂłmodo para comer en cualquier lugar, desde un parque, la oficina o en casa. AdemĂĄs, que sea fĂĄcil de abrir y que contenga una buena distribuciĂłn de los contenidos. Tu maraca debe incluir pegatinas con tu logo o imĂĄn para la nevera, asĂ­ lo tendrĂĄn a la mano cuando se les antoje pedir otra vez y no tengan que estar buscando en internet probablemente desviĂĄndose en el camino por llamar a otro lugar, tambiĂ©n deberĂĄs incluir algĂșn tipo de oferta exclusiva para los take away o comida para llevar, alguna novedad de combos, menĂșs u ofertas al cual quieras impulsar su venta, etc.

AsĂ­ inconscientemente, tus clientes considerarĂĄn otras opciones de platos a pedir la prĂłxima vez que os visiten.

La creatividad no solo es los colores y formas de tu packaging, sino que es aplicable en el formato y la manera como presentas tu comida o producto.

Si lo haces de manera correcta y creativa, el packaging puede suponer un factor clave en la compra de tus productos, ya que, es mucho mĂĄs que imprimir tu logo en una bolsa o una caja.

Tienes que llamar la atenciĂłn, manifestar el mensaje que quieres hacer llegar a tus consumidores.

Conseguir que el packaging de comida para llevar destaque entre el resto puede ser algo difĂ­cil al principio, pero con dedicaciĂłn y un equipo de profesionales que te ayuden durante el proceso de creaciĂłn puedes conseguir unos envases Ășnicos.

La sostenibilidad ahora mĂĄs que nuca estĂĄ en boca de todos y cada vez estamos mĂĄs comprometidos en este aspecto. Es mĂĄs comĂșn en la actualidad exigir a las marcas que nos ofrezcan alternativas ecofriendly.

Existen muchas opciones de materiales sostenibles entre los que elegir. AdemĂĄs, tu marca darĂĄ una imagen de responsabilidad y compromiso a tus clientes y sobretodo con el medioambiente. GanarĂĄs muchos puntos.

Para esto deberĂĄs dejar bien en claro en el packaging que utilizas materiales ecofriendly. 

Puedes personalizar casi todo lo que quieras, por ejemplo:

  • Envases para chocolate con churros
  • Envases para Kebap
  • Envases de papel o cartĂłn para alimentos
  • Envase plĂĄstico con tapa
  • Vasos de cartĂłn o plĂĄstico para el cafĂ©
  • Envases para Hotdog
  • Bolsas personalizadas
  • Manteles individuales
  • Envases de aluminio con tapa
  • Etc

En Bolsaprint, tenemos muchas opciones con materiales sostenibles para tu packaging y también los materiales convencionales.

Existen plåsticos fabricados a base de fécula de patata o maíz tratåndose de plåsticos 100% biodegradables, también de origen vegetal.

Otra opción es el plåstico convencional con una formulación de al menos un 70% de plåstico reciclado, contribuyendo así al reciclaje y a la reutilización. Estån también las bolsas hidrosolubles que se descomponen en contacto al agua y a la vez son 100 % biodegradables. Finalmente, siempre puedes optar por papel reciclado o kraft si no quieres recurrir al plåstico aunque este sea una gran alternativa.

No te pedidos que seas experto o experta en cuanto el envasado o packaging de tus productos, eso déjalo en nuestras manos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas con mucho gusto y sin compromiso alguno.

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