+34 965 666 365 info@bolsaprint.es

Las bolsas de papel llevan siendo una herramienta básica y fundamental para dar regalos por décadas, y en Bolsaprint sabemos que cada bolsa no solo cuenta con un mensaje y una finalidad, sino también con una historia detrás de cada regalo y detalle. Es por esto que te traemos unas cuantas ideas para dejar tu sello personal y tu esencia  en tus bolsas de papel de manera creativa y sencilla.

Decorar desde dentro

Un punto que pasamos por desapercibido muchas veces cuando armamos un regalo en una bolsa de papel, es que tenemos muchas posibilidades en el interior. Si ya tienes un diseño o un color de bolsa de papel que te guste, lo que puedes utilizar es papel de seda, que encontrarás en cualquier papelería.

Bolsas de papel confeti

Con colocarlo dentro cubriendo el regalo, de manera que sobresalga y se vea, quedará genial y le dará un toque adicional. Además de que puedes usar el color que más te guste, incluso combinando varios papeles de diferentes colores y estampados.

Si aún con esto, tienes ganas de algo más, puedes aventurarte y colocar confetti dentro, para dar una brillante sorpresa.

Bolsas de colores

Tus propias creaciones

Si eres una persona a la que le gustan las manualidades o simplemente quiere dar un detalle extra a su bolsa de papel sacando el artista que lleva dentro, una gran idea es realizar trabajos manuales que complementen a tu bolsa y que vayan de acuerdo con la persona que la recibirá e incluso contigo, como una especie de firma. Estos detalles pueden ser los que se te imaginen: flores hechas de papel o cartón, una fecha escrita con cinta, un dibujo e incluso figuras colgantes de foami. Aquí tu imaginación es libre de añadir lo que quieras.

Puedes armar piezas de cualquier cosa que se te venga a la mente y la mejor parte es que esta idea se puede extender a todos los ámbitos de regalos, puedes hacer decorados navideños, de San Valentín o personalizados.

Bolsa Kraft

¡Pégalo todo!

Si hacer manualidades no es tanto tu estilo o quieres ahorrar más tiempo y esfuerzo, puedes decantarte por los Stickers o pegatinas. 

Puedes usar desde stickers o pegatinas de perlas y brillos hasta pegatinas de superhéroes o cualquier figura que se te ocurra.

Esta es una gran opción para personalizar y decorar tu bolsa, ya que nuevamente tienes una gran amplitud de recursos para usar. Incluso puedes pegar otras cosas como botones o telas, creando figuras o simplemente decorando de manera original.

Por los aires

Esta idea requiere un poco más de trabajo en cuanto a conseguir materiales pero es muy bonita, llamativa y diferente. Consiste en amarrar a una de las asas de la bolsa un globo lleno de helio que se mantenga flotando.

Puedes ir a una papelería o bazar y encontrar el o los globos que más te gusten, ya sean unos números por un motivo de cumpleaños, un corazón del color que más te guste o algún personaje animado como una princesa o dibujo animado, y si se lo pides te lo llenarán de helio.

Esta idea es muy divertida puesto que el helio mantendrá durante bastante tiempo al globo en el aire, y quien lo reciba podrá disfrutar del globo hasta que este empiece a decaer, por lo que se quedará un bonito recuerdo.

Bolsa regalo

Si se te complica conseguir el helio, también puedes inflar globos normales y amarrarlos, de igual manera, a las asas, usando una cinta de tamaño pequeño en la punta del globo para unirlo a la bolsa.

Una pequeña broma

Si todo lo anterior no te convence y eres de esas personas a las que le encanta echarse unas risas y hacer reír a los que más quiere, esta idea es para ti.

Básicamente tienes que hacer es seleccionar un estilo o modelo de bolsa de papel y comprar el que sea perfecto para el regalo que vas a hacer. Luego, comprarás otra un poco más grande, para meter la bolsa dentro, y así sucesivamente con las bolsas que quieras y del tamaño que desees.

De esta manera, no solo se llevarán una sorpresa, si no también unas muy buenas risas.

Bolsas de regalo con lazo

Estamos aquí para tus necesidades

Si bien es cierto que te estamos dando ideas para personalizar bolsas de regalo en cantidades pequeñas, si eres una empresa, grande o pequeña, un emprendedor o cualquier persona que busca difundir su mensaje o marca a través de bolsas de papel dejando su propia marca, Bolsaprint te puede ayudar a producir bolsas con el diseño que más te guste y hechas a tu gusto y medida.

Ya sea que estás aquí porque te gusta la creatividad detrás de personalizar una bolsa para un regalo o porque buscas plasmar tu marca, Bolsaprint siempre te ayudará a elegir la mejor opción para tí.

Lo más importante es disfrutar del proceso de personalización y creatividad que hay detrás de esto.

Protejamos el planeta con bolsas de papel
Abrir el chat
¿Tienes alguna duda o consulta?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?